Ofertas Hotel Nieves Mar

Reserva con RVHotels al mejor precio

Decidir ahora, te costará menos. En Hotel Nieves Mar ofrecemos continuamente ofertas para que tus deseos sean mucho más fáciles de cumplir. Precio mínimo garantizado por noche.

Ofertas para tus vacaciones en la Costa Brava:


PUESTA DE SOL EN BARCO

Ofertas y escapadas en hotel de 3 estrellas

Siente el placer de pasar un día en el mar

PUESTA DE SOL EN BARCO

La Costa Brava nos tiene enamorados y las experiencias marítimas son una de las mejores formas de conocer rincones impresionantes accesibles únicamente a bordo de un barco.

Disfruta de un paseotranquilo y relajando navegando a bordo de un barco de 12 metros de eslora, ideal para amantes y entusiastas del paisaje marino y del mar, de las actividades náuticas, subacuáticas y fotógrafos.

¡Llénate de energía y déjate cautivar por el universo marino de la Costa Brava!

La experiencia incluye:

  • Navegación en barco para disfrutar de la salida del sol (de 5:30 a 7:30 horas) o de la puesta de sol (de 20:30 a 22 horas). ¡Elige tu mejor opción!
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Desayuno ligero en caso de elegir la opción de la salida del sol, cava y aperitivos en caso de elegir la opción de la puesta de sol
  • Alojamiento en Hotel Nieves Mar
  • Desayuno buffet incluido. Con posibilidad de media pensión o pensión completa bajo un pequeño suplemento

Precio desde más económico por persona y noche en base a habitación doble pequeña, desayuno incluido. Rogamos consulten precios para otras fechas, ocupaciones y tipos de habitación.
Selecciona la actividad en el segundo paso de la reserva, una vez ya hayas seleccionado el tipo de habitación deseado.Una vez realizada la reserva, contacta con el hotel para informar sobre el día en el que deseas realizar la actividad.

75/noche




    L'Escala...
    ¡Allá Vamos!

    Passeig Mar, 8
    17130 L'Escala, Girona.
    (+34) 872 550 450

    [email protected]
    RESERVA PARA GRUPOS

    En RV Hotels te ayudamos a gestionar tu grupo
    para que no tengas que preocuparte de nada.